Dr. Guilarte

Confíe en un Cirujano Plástico y Estético para realizar su medicina estética. Su conocimiento en anatomía y su habilidad quirúrgica son fundamentales para una mejor aplicación de su botox, ácido hialurónico...

www.drguilarte.com

Arrugas faciales

La toxina botulínica sirve para relajar aquellas arrugas faciales que aparecen en nuestras caras consecuencia de las contracciones musculares repetidas y de nuestra expresividad facial.

Todas nuestras expresiones no son positivas, muchas de ellas son de negación, de enfado, de tristeza… El objetivo de la relajación muscular que conseguimos con la toxina botulínica será la de aliviar esos gestos negativos que dañan tu imagen.

Por tanto, las zonas a mejorar serán:

- ENTRECEJO – FRENTE INFERIOR: La musculatura de los corrugadores es la responsable de las arrugas verticales del entrecejo. Estos músculos dan una sensación de enfado, de mal carácter. Inyectando toxina botulínica en ellos conseguimos que se relajen atenuando las arrugas del entrecejo y frente.

botox-entrecejo-frente


- PATAS DE GALLO: La musculatura orbicular del ojo actúa a modo de diafragma alrededor del mismo. Así, cuando se contrae conlleva la aparición de unas arrugas en la zona lateral e inferior del ojo. Mediante la inyección en la zona de arrugas conseguiremos relajar la musculatura sólo en esa zona haciendo desaparecer estas arrugas manteniendo la expresividad del ojo pues el resto de la musculatura sigue funcionando perfectamente.

botox-patas-gallo