Dr. Guilarte

Confíe en un Cirujano Plástico y Estético para realizar su medicina estética. Su conocimiento en anatomía y su habilidad quirúrgica son fundamentales para una mejor aplicación de su botox, ácido hialurónico...

www.drguilarte.com

Dr. GUILARTE

El doctor Guilarte es cirujano plástico, reparador y estético por la vía MIR tras haber realizado su residencia en el hospital universitario La Paz de Madrid. Tras realizar su especialidad realizó estancias como International Physician en los mejores centros de cirugía plástica de USA, Francia y Brasil.medicina-estetica-cirujano-plastico

En Estados Unidos la medicina estética la realizan los cirujanos plásticos sin derivar dichos pacientes a otros especialistas. Hoy en día no se puede separar la cirugía de la medicina estética pues cualquier cirugía requiere del apoyo de la medicina estética y muchas cirugías pueden postponerse muy frecuentemente por tratamientos médico-estéticos.

Para cualquiera de los anteriores, lo fundamental es conocer las alternativas de la cirugía y de la medicina estética y saber y poder dar el diagnóstico y el tratamiento adecuados. Esto ha costado que llegue a España pero cada vez es más frecuente que sean los propios cirujanos plásticos quienes realicen los tratamientos estéticos.

Opiniones Dr. Guilarte Medicina Estética

El Dr. García Guilarte no es solo un médico y un cirujano excelente, con años de experiencia en realizar todo tipo de intervenciones. Además, cuenta con un amplio historial de tratamientos de medicina estética a sus espaldas, que no requieren cirugía, pero sí la pericia de una persona con habilidades quirúrgicas y gusto estético. Si quieres conocer qué piensas algunos de sus pacientes de él, sigue leyendo para conocer opiniones del doctor Guilarte.

Sandra Hernandez, 37, Pozuelo de Alarcón.

“Hola, Voy a explicar mi experiencia y a dejar mi opinión sobre la clínica del doctor Guilarte. Actualmente tengo 37 años. Estoy en buena forma, no me puedo quejar, pero ya me encuentro en una edad en que las arrugas son una lucha diaria con cremas y tratamientos de escasa efectividad. Llegué hasta el Dr. García Guilarte a través de una amiga que se realizó con él una operación de rinoplastia, porque, aunque sabía que yo no tenía intención de pasar por el quirófano, me comentó que ofrecía otros tratamientos menos invasivos de medicina estética. Lo primero que hice en su consulta fue dejarle claro que no quería operarme de nada, que solo me interesaba corregir algunas arrugas en los ojos y en las comisuras de los labios. No tengo más que buenas palabras para la forma en que me trató, entendiéndome en todo momento y explicándome todas las alternativas que tenía para verme mejor sin necesidad de pasar por el quirófano. Finalmente, me decidí por hacerme un tratamiento de Botox para eliminar las arrugas del entrecejo y las patas de gallo, que era lo más urgente, pero volveré para hacerme otros retoques más adelante. En mi opinión, es vital que la persona que te aplique el Botox sea profesional y tenga amplios conocimientos en anatomía y en cirugía, como es el caso del Dr. Guilarte, de otra forma, pueden aparecer problemas posteriores muy desagradables. Podéis confiar completamente en él y en su experiencia, os aseguro que no os defraudará.”

Sonia Morales, 46, Ciudad Real.

“Si quieres mi opinión del Dr. García Guilarte, es que es un excelente profesional, que lo mejor que tiene es su trato humano, y que encima es muy guapo. Opino que puedes pasar por su consulta para resolver todas tus dudas, porque todo son ventajas.”

Carlos Martín, 51, Madrid.

“Sufro de alopecia desde hace años. En mi caso no es una cosa extrema, pero tampoco resulta agradable, y menos para un hombre de negocios como yo, que basa hasta el 60% de su éxito en la imagen. He probado todo tipo de tratamientos para recuperar mi cabello, pero hasta ahora todos han sido un fracaso. Buscando por internet, encontré información acerca de una nueva técnica que reside en los factores de crecimiento, elementos que estimulan el folículo piloso para aumentar la densidad y la fuerza del cabello. Me decidí por la clínica del doctor García Guilarte tras leer varias opiniones positivas sobre él, y lo cierto es que no tengo ninguna queja. Hace pocos días me inyecté los factores de crecimiento, por lo que todavía es pronto para evaluar los resultados, lo que es innegable es la profesionalidad del Dr. Guilarte y de todo su equipo, que desde el primer momento te hacen sentir en familia.”

Jenifer Rubio, 32, Ávila.

“Me hice un tratamiento de mesoterapia en la cara para mejorar la hidratación de mi piel y darle luminosidad. Tengo que decir que no fue nada doloroso, y eso que yo tengo pánico a las agujas. El doctor Guilarte me aplicó ácido hialurónico no conjugado, que también se llama coctel de vitaminas. Según me dijo, lo que hace es aprovechar otros nutrientes de la piel como vitaminas, minerales o enzimas para hidratarla y darle más brillo. Lo malo de este tratamiento es que no dura demasiado tiempo, pero quedé encantada con el resultado, así que seguramente volveré a hacerlo más adelante.”

Antonio Cuevas, 33, Madrid.

“La conclusión de mi paso por su clínica es que el doctor García Guilarte sabe lo que se hace. Corrigió mi problema de ojeras inyectándome ácido hialurónico en los puntos exactos, y ahora tengo una expresión mucho más natural, no parece que estoy siempre cansado.”

Si ya has leído todas las opiniones del doctor Guilarte, y quieres aportar la tuya, deja un comentario con tu experiencia para ayudar a otras personas a tomar la mejor decisión para su salud.