Dr. Guilarte

Confíe en un Cirujano Plástico y Estético para realizar su medicina estética. Su conocimiento en anatomía y su habilidad quirúrgica son fundamentales para una mejor aplicación de su botox, ácido hialurónico...

www.drguilarte.com

Dr. Guilarte – Cirujano Plástico

En España, la medicina estética la puede realizar tanto un cirujano plástico, como un dermatólogo o un médico estético. La habilidad de sus manos y el conocimiento de la anatomía facial es muy superior por parte de los cirujanos plásticos. Apostar por un cirujano plástico para realizar tu medicina estética es un valor seguro.

El Dr. Guilarte se encuentra entre los promotores de la medicina estética en España, especialmente en zonas tan complejas como la zona periórbitaria. Su formación en medicina estética la realizó en la universidad de UCLA en Los Ángeles, California, con el doctor Goldberg (pionero en la inyección de ácido hialurónico reticulado según la técnica LAMLE).

Desde entonces realiza numerosos tratamientos con esta técnica y su evolución personal adaptada a los nuevos ácidos hialurónicos de última generación.

Post navigation