Dr. Guilarte

Confíe en un Cirujano Plástico y Estético para realizar su medicina estética. Su conocimiento en anatomía y su habilidad quirúrgica son fundamentales para una mejor aplicación de su botox, ácido hialurónico...

www.drguilarte.com

OTRAS ZONAS – ACIDO HIALURONICO

Además de los anteriores existen otras estructuras faciales que pueden igualmente ser atenuadas mediante el relleno de las misas.

 

    • ARRUGAS MARIONETA y COMISURAS LABIALES. En la zona más lateral de los labios existe igualmente un compartimento que en función del grado de atrofia generará una comisura labial deprimida o incluso su prolongación hacia la mandíbula a modo de arrugas de marioneta. Para rellenar acido hialuronicoéstas se requiere de un ácido hialurónico conjugado y un relleno de forma perpendicular al surco.

    • MEJILLA. Un adelgazamiento importante puede también generar una mejilla muy adelgazada que habrá que rellenar preferiblemente con un ácido hialurónico de reticulación media, Juvederm 3.

    • ENTRECEJO. No es mi predilección porque proyecta anteriormente mucho el mismo. Por ello, lo correcto es solucionar esta zona con toxina botulínica y si una vez se han atenuado estas arrugas quieren mejorarse aún más realizar una inyección de las mismas muy superficialmente.

    • FRENTE. Al igual que con el entrecejo hay que tener mucho cuidado con el relleno de este tipo de arrugas porque en muchas ocasiones pueden quedar una especie de cordones en las mismas.